26/08/2014 | CONVOCATORIA PERMANENTE
Nueva convocatoria para Beca Interna Postdoctoral PDTS
Promueven la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.
PDTS

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para una Beca Interna Postdoctoral, cuyas solicitudes serán recibidas hasta el 19 de septiembre. Se trata de una beca para la PDTS – Producción y conservación en agro-ecosistemas, dos caras de una misma moneda: diversidad de polinizadores y producción agrícola.

Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) forman parte del Banco Nacional de PDTS que gestiona el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Esta convocatoria de carácter permanente se da en el marco de la política implementada por el Ministerio de Ciencia tendiente a promover la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

Las becas están destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí.
Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
23/06/2015
Tobuna, una yaguareté de 14 años, fue cedida por el zoo de Batán para ser reintroducida a los humedales de San Alonso, en la provincia de Corrientes c
24/02/2015
En enero de 2018, el Dr. Adrián Vojnov aumió como director del ICT-Milstein CONICET.
10/09/2014
Ocho investigadores del Consejo fueron distinguidos por sus aportes al conocimiento e innovaciones tecnológicas de impacto para la sociedad.
25/08/2014
El ranking SCImago ubica al Consejo en el puesto 79 entre 4.851 instituciones de ciencia y técnica de todo el mundo. También sube posiciones en innova